Empalme y vulcanización de bandas

En la optimización de procesos industriales es fundamental que las máquinas estén bien instaladas y cuenten con los ajustes precisos, uno de los más primordiales es el empalme de bandas transportadoras. Cuando se ejecuta correctamente se convierte en la mejor manera de garantizar productividad y la mejor efectividad en cada una de las operaciones. 

Suministramos un excelente servicio de mantenimiento de bandas transportadoras con personal especializado en: reparación, empalmes en frío, en caliente y mecánicos. Además, realizamos recubrimientos de rodillos.


Uniones:

Empalmes mecánicosSe utiliza principalmente en entornos donde no existe la posibilidad de realizar una limpieza o en los cuales el acceso no es fácil como en las minas. Las ventajas principales son su versatilidad y rapidez, ya que se realiza a través de varios sujetadores, bisagras o placas de metal que fijan la sujeción. En acero y plástico con clipper, chapetas y grapas.

Empalmes vulcanizados en calienteSe dispone de una prensa de vulcanización que, junto a la presión, favorece la fijación correcta de la unión y obtiene la mejor adhesión. Diente de sierra sencillo y diente de sierra doble, traslape y biselado

Empalmes vulcanizados en fríoPara su utilización se emplea un componente conformado por caucho líquido y endurecedor, al tener una consistencia como el pegante, se aplica cuidadosamente bajo condiciones precisas para alcanzar una óptima adherencia y resistencia. Traslape (Solapado)

¿Cómo podemos ayudarte?
Queremos escucharte