Nuestra empresa


Somos una empresa familiar nace para servir a toda la industria en general, importamos y comercializamos productos en los sistemas de Fluidos (Mangueras), transporte (Bandas) y transmisión de potencia (correas). Mas que comercializar nos enfocamos en el servicio y somo expertos en hacer más fácil el trabajo de nuestros clientes.

Somos una compañía para brindar soluciones

Nuestros valores


Honestidad
Es la rectitud con la que actuamos en todo momento, basados en principios éticos de justicia y transparencia, teniendo valores claros que nos llevan a la excelencia.

Compromiso
Es la convicción  que tenemos para desarrollar un trabajo con actitud  positiva, mediante el cumplimiento de unos objetivos con credibilidad  y  responsabilidad.

Servicio
Ponemos todo de nuestra parte para satisfacer las necesidades de nuestros compañeros, de los clientes y de la organización.
Tener una actitud de sacrificio y generosidad son requisitos para servir.

Trabajo en equipo
Nos unimos en un solo grupo de trabajo para lograr un objetivo común mediante el respeto, la comunicación, el apoyo y la confianza que generan todos sus integrantes. 

Politica de calidad

Politica de calidad

Ofrecemos calidad en nuestros productos y servicios mediante la mejora continua, el control de los procesos y la capacitacion adecuada del personal, logrando la satisfaccion de nuestros clientes y el bienestar de los empleados y accionistas.

Vision

Vision

Para el año 2023 contaremos con una red de servicios reconocida a nivel nacional que facilite el desarrollo y crecimiento empresarial, comprometida y responsable que aporta al desarrollo sostenible.

Mision

Mision

Somos una empresa dedicada a la comercializacion de productos y soluciones empresariales para el transporte de fluidos, materiales y transmision de potencia. Brindamos un servicio agil a nuestros clientes, apoyados en un equipo humano innovador, eficiente y altamente comprometido.

Trabaje con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?