Central de Mangueras

CotizaciónPagos online

Blog Composite Abratec 400



COMPOSITE ABRATEC 400 es un tubo flexible multicapa termoplástico diseñado en torno a varios revestimientos de poliuretano, apoyando por un alambre interior resistente, las diferentes capas están envueltas juntas y tensadas entre lo interno y espirales de alambre externos.

Es una manguera 100% antiestática y se puede utilizar para la succión y descarga, la continuidad eléctrica se consigue mediante los dos cables unidos a los accesorios de los extremos, este ayuda a disipar la carga acumulada.

MANGUERA DE ASPIRACIÓN Y DESCARGA DE HIDROCARBURO DE LUZ ADICIONAL EN 13765: 2015 TIPO 2


  • Plan de revisión de Mangueras:

Las mangueras tienen una duración que viene determinada tanto por el uso y desuso como por las condiciones atmosféricas. 

Se hace necesario establecer un plan de revisión de mangueras para comprobar si pueden seguir trabajando. Realizamos las pruebas de presión necesarias para verificar el estado de sus mangueras y les ayudamos a realizar su plan de mantenimiento.


  • Seguridad:

Un producto, un color. Para aplicaciones en las que se deban distinguir los productos para evitar accidentes, podemos usar diferentes colores de manguera por cada producto. No dude en consultarnos qué productos necesita trasvasar para buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.



Dirección: Cra. 52 N° 34 - 09 PBX: 232 12 80 Fax: 232 06 81
Email: email contacto